fbpx
Skip links

Estética Dental

Sonreir es más fácil con un equipo personalizado y optimizado

Llama sin compromiso:

+91 353 54 60

Especialista Dr. Fernando Sanclemente​

Castellana Clínica Dental

Estética Dental

El Diseño Digital de Sonrisa en un procedimiento por el cual, mediante el uso de imágenes y registros intraorales, se elabora una prueba de la sonrisa ideal de paciente.

Tratamiento

El Diseño Digital de Sonrisa es un procedimiento que ayuda a diseñar la sonrisa ideal. Pero va más allá, también permite que ver cuál será el resultado final e incluso aportar modificaciones durante el proceso, de manera que el diseño sea el ideal. Gracias a la experiencia Mock-up, podrás ver con antelación en tu boca como será el resultado final y comprobar si cumple con tus expectativas de forma real. En Castellana Dental, a través de las técnicas Digital Smile Design®, te ofrecemos la posibilidad de diseñar, previsualizar y opinar sobre la sonrisa que deseas antes de que se inicie al tratamiento a través de escaneados digitales, videos y fotografías.

Beneficios

Preguntas frecuentes

El Diseño digital de sonrisa permite averiguar lo que le viene bien a cada persona en función de sus particularidades y de sus preferencias. Es decir, tenemos en cuenta la forma de la cara, personalidad para así crear la sonrisa que mejor encaje contigo.

Gracias al diseño previo de la sonrisa y preparación de un mock-up, es posible probar y ajustar de manera más precisa el resultado ideal en cada caso.

El Diseño digital de sonrisa es un concepto de tratamiento que facilita el trabajo entre los distintos especialistas de la clínica dental: periodoncista, ortodoncista, prostodoncista, etc. Por lo general, el diseño de una nueva sonrisa requiere un tratamiento interdisciplinar en el que se combinan varias disciplinas de la odontología.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web.
Academy
Tratamientos
Whatsapp
llamar